10 feb 2014

TRABAJADOR@S, UNA HERRAMIENTA MÁS, (Esto me suena)


P.S. trabajaba en una empresa realizando el mantenimiento de la maquinaria instalada en obra. Con los recortes y la nueva reforma llegó el día que le ofrecieron seguir como autónomo o ser despedido. Tras su experiencia anterior como autónomo decidió  rechazar la oferta.
            Al tiempo fue llamado de una empresa especializada en el mantenimiento de la maquinaria que fabricaba e instalaba su anterior empresa. Esta empresa contacto con el por medio de anterior. Estuvo trabajando un mes antes de lo acordado para solucionar averías que P. sabia como solucionarlas por su preparación y que anteriormente no las asumía esta empresa porque las reparaba él desde la empresa de origen. Cuando fueron a hablar de las condiciones estos no quisieron reconocer su preparación y su oferta era como si de un aprendiz se tratase alegando a su vez cuestiones económicas para no hacerle un contrato coherente a su categoría.
            Tras negociar P. consiguió sus condiciones, pero la empresa gracias a ello pude contratar un mantenimiento superior (el que hacia P. en su empresa original) con un oficial sobradamente preparado por su origen en la primera empresa.

Javi Arjol

No hay comentarios:

Publicar un comentario